Keratina para fortalecer y alisar el cabello - Comprar Cosmeticos Para el Cabello

En la actualidad la Keratina es una de las palabras que más escuchamos en las tiendas cosméticas y podría decirse que está presente en productos desde champús hasta un tratamiento específico para hidratar el cabello es por ello que hoy Bilu cosméticos se encargara de comprender lo positivo, lo negativo y las opciones que tenemos en cuanto a este producto, siempre en miras de fortalecer el cabello.

¿De qué se trata? Es una proteína que  permite al endurecimiento de la capa superficial del cabello, parte de la piel y de las uñas.  La queratina en gran  parte de su composición posee azufre.

¿Qué función específica cumple la keratina en el cabello? La función de generar células nuevas de si misma, es decir reemplazar  células viejas de keratina por unas nuevas, lo cual genera una capa protectora. Por ende, se genera una capa protectora, que concentra una mayor hidratación, para que de esta manera el cabello permanezca sano, no se quiebre y además este h9idratado y fortificado.

Esta proteina no tiene un efecto alisador como tal, sino que actúa como hidratante del cabello, lo cual hidrata al cabello encrespado.

¿Cuál es la importancia de la aplicación  de la keratina en el cabello?   Determina un crecimiento más saludable para el cabello, ya que este crece de adentro hacia fuera, a mayor medida mientas combatimos las células muertas (o capas de keratina muerta), el cabello lucirá más sano.

Por tal motivo, si tu cabello se encuentra débil, reseco, quebradizo y hasta se cae, es recomendable aplicar uno de estos  tratamientos..

¿Cuáles  son los resultados de la aplicación de la keratina en el cabello? Los resultados varían de acuerdo a las características particulares de cada cabello.  Cuando el producto se aplica es un cabello rizado sus resultados son mucho más evidentes, ya que la hidratación profunda que  proporciona el tratamiento ayuda al control del cabello y a disminuir el rizo.

Ahora bien Bilu cosméticos  pone a tu disposición algunos  kit de tratamiento de keratina, es importante resaltar que estos tratamientos se componen de 3 pasos o 3 productos, para cumplir con los pasos de la aplicación de la Keratina:

keratina RíoRio keratin tratamiento alisador  uva y Keratina.  Se asegura que este producto puede eliminar un 95% del encrespamiento del cabello. Posee extracto de uva, antioxidantes, vitaminas y proteína natural.

Resultados: hidrata, nutre, repara y relaja todo el cabello.

tratamiento de keratina FarmastyleFarmatint Farmastyle Alisador progresivo de Keratina.  Este kit no contiene formol, y puedes realizarlo tú misma en casa. Contiene polímeros inteligentes, proteínas de trigo y agentes catiónicos.

Resultados. Nutre y fortalece el cabello.

keratina kativaKativa. Kit de alisado con aceite de argán para hacer en casa. Es un sistema brasileño sin formol, contiene keratina y aceite de argán.

Resultados. Nutre, repara, hidrata y da un brillo único a tu caballera.

keratina salernAlisado Absolut Keratina Sin Formol Salerm. Es un producto que representa la evolución de la keratina,  representa un alisado absoluto. Adicionalmente es un tratamiento con la tecnología de keratina hidrolizada.

Resultados. Resguarda el cabello, lo rehidrata, sin perder el resplandor y la luz.

Pack Keratin Shot. Tratamiento Alisador Rehidratante con Keratina. Es un producto profesional, aporta gran cantidad de acondicionamiento y cuidado al cabello. Controla el volumen, para una mayor facilidad del alisado.

Resultados. Mayor capacidad de acondicionamiento. Otorga una  recuperación asombrosa de la hidratación natural, brillo, sedosidad.

keratina Global LissGlobal Liss Kit Alisado Keratin & Castanha Do Brasil.  Es un tratamiento alisador, con productos originarios de Brasil como la Castaña, el cual tiene propiedades revitalizantes e hidratantes para el cabello.

Resultados. Hidratación profunda y alisado del cabello.

La mayoría de estos productos, poseen tres pasos: pre- tratamiento, keratina y post tratamiento. Es aconsejable que estos tratamientos se realicen en el salón de belleza o por una persona profesional.

Finalmente, la duración del tratamiento de estos tratamientos varía entre 2 y 6 meses, dependiendo del producto, la aplicación, la experticia de quien la aplica y del cuidado posterior que se le dé al cabello. Desde Bilu cosméticos tenemos a tu disposición estos y otros productos para el cuidado integral del cabello.