Plancha para el cabello, la mejor amiga de las mujeres - Comprar Cosmeticos Para el Cabello

En los últimos tiempos las planchas para el cabello se han vuelto un recurso indispensable en nuestra vida cotidiana en especial para las mujeres, pues nos otorga  la increíble facilidad de tener el cabello liso en tan solo minutos.

Todas hemos usado una cierta cantidad de planchas, porque siempre estamos en la búsqueda de la que nos deje el cabello más liso y nos  haga el trabajo cada vez más fácil. 

Por esta razón, en esta oportunidad te hablaremos un poco sobre las nuevas tendencias en plancha para el cabello, para que sepas cuales son las que se encuentran en el mercado y si lo deseas adquieras la que te parezca mejor.

Si temes que tu cabello pueda quemarse, puedes usar tratamientos antes de plancharte el cabello, de esta manera no tendrás preocupaciones mientras lo planchas, pero debes considerar que no se trata de los tratamientos que apliques en tu cabello sino de la plancha que utilices, es importante tener una buena plancha para el cabello, de esta manera combinada con el tratamiento no tendrás que pensar en que tu cabello se te dañara o se te quemara.

Antes de usar la plancha es recomendable que uses protectores térmicos, si quieres mantener tu cabello sano, lo más recomendable es que siempre tengas en cuenta este dato.

Aunque nos agrade usar la plancha, no es bueno usarla muy seguido ya que hacer pasar a nuestro cabello por calor constantemente puede provocar daño en él. 

Karmin G3 Salon Pro

Es una de las más requeridas por las personas, sus placas están fabricadas de titanio, algo que no todas las planchas poseen, es la favorita por si ligereza y por la gran libertad y flexibilidad que tienes a la hora de usarla porque posee un cable de 3 metros. La mejor opción que tiene es la temperatura que puedes escoger entre los cabellos más rebeldes hasta cabellos finos.

Remington S9500 Pearl

Al tener una de las mejores tecnologías la hace ser una de las mejores en el mercado, es más larga que otros modelos ya que posee 110 milímetros. Su contenido cerámico asegura un deslizamiento más suave y unos resultados 5 veces más duraderos, que aguantan el peinado. Tiene una temperatura que va desde 150 a 235 grados. Esta es la plancha ideal para las mujeres que a veces no tienen chance de esperar tanto para arreglarse el cabello y desean hacerlo rápido.

GHD Gold v max stylers

Es ideal para realizar los peinas más naturales, gracias a sus puntas ovaladas puedes realizarte no solo un simple planchado, sino también ondas y a su vez planchar grandes partes de cabello gracias a que sus placas son más anchas que las de las convencionales. Incluye modo de suspensión automático que desconecta la styler tras 30 minutos de inactividad. 

Keratin advancede de Bosch

Es la plancha perfecta para aquellas que se aplican tratamiento de keratina, se encarga de no dañar el tratamiento, porque posee una temperatura ideal para proteger al cabello de tanto calor y ocasionar una mala imagen. Sus placas son ultra-lisas de manera que, el cabello puede pasar sin ningún tipo de inconveniente, si hicieron así con la intención de que se tratara con más delicadeza al cabello a diferencia de otras planchas.

Satin hair sensocare de Braun

Esta ha venido revolucionando porque asombrosamente posee unos sensores en sus placas los cuales calculan la temperatura del cabello y depende ello la misma sube o baja la temperatura, para así evitar el maltrato de los mismos. Se desliza 3 veces mejor para lograr un peinado más rápido y menos daño capilar.

Si te gusto alguna de ellas no dudes en comprarla, está en ti escoger cual es la ideal para ti y para el tiempo que la uses durante los días que la haces y evita volverte adicta a ellas.