Todo sobre los tratamientos booster y cómo usarlos - Comprar Cosmeticos Para el Cabello

El mundo de la industria cosmética evoluciona constantemente para satisfacer las necesidades de millones de mujeres en el mundo que quieren lucir perfectas físicamente, con una piel lozana y brillante, un cabello abundante y nutrido y unas uñas fuertes y sanas. Y para cada exigencia hay un equipo de expertos desarrollando nuevos productos que buscan posicionarse en el mercado de la belleza, un negocio seguro con un público siempre fiel y lo más reciente en productos de belleza son los llamados tratamientos booster, ideados para mejorar, estimular, acelerar, o preparar para un tratamiento posterior más profundo, tal como lo indica su traducción del inglés. 

Los tratamientos booster no actúan por separado, es decir, no constituyen en sí un tratamiento por sí solos sino que son un concentrado que activará el mecanismo de acción del siguiente producto a aplicar. Hasta el momento, se han desarrollado boosters para fijar el maquillaje, los cuales consiguen un efecto más prolongado en la cobertura de la base o en la duración de las sombras sobre los ojos en una noche; boosters para la hidratación de la piel, que permiten que se absorban mejor los tratamientos a aplicar y boosters para el cuidado del cabello, que potencian el efecto reparador de la estructura capilar, como los que ofrece Bilu Cosméticos en su web comprarcosméticos.net

Su cualidad potenciadora, permite la mezcla de un mismo booster con diferentes tratamientos posteriores de su elección, por ejemplo, para hidratar la piel del rostro, puede elegir un booster específico de acuerdo a su tipo de piel y mezclar unas gotas de este tanto con su crema hidratante de día, como con la crema de la noche sin ningún problema. No obstante, los expertos advierten que por la alta concentración de activos, un tratamiento booster nunca puede utilizarse solo, ni mucho menos mezclarse entre varios tipos.

Por lo general se utilizan para eventos puntuales, como la reparación del daño al cabello luego de la aplicación constante de tinturas o por la exposición al sol sin protección, por lo que en el mercado hay un booster para cada necesidad. A través del portal comprarcosméticos.net, podrá adquirir todas las variedades de la línea Kérastase Fusio-Dose que se combinan con diferentes boosters para reparar el cabello nutriendo toda la hebra desde la raíz a la punta aportando brillo y suavidad.

Esta línea de Kerastase Fusio-Dose ofrece los concentrados Pixelist, Oléo Fusion, Vita-Ciment y Densifique, cada uno diseñado para aportar luz, nutrición, reparación de la cutícula y reparación inmediata de la fibra según sea el caso, que se pueden combinar con otras propiedades en forma de booster como la protección antioxidante, la acción reestructurante de la cutícula, la nutrición profunda y el suplemento de lípidos. 

Con estas posibilidades, disponibles todas en comprarcosmeticos.net. se pueden escoger entre cuatro ampollas diferentes según la necesidad primaria y cubrir un segundo requerimiento con los boosters, o sea que se puede elegir una ampolla Fusio-Dose para tratar la nutrición y un booster para dar brillo, teniendo un abanico de posibilidades para la combinación.

Booster Antioxidante

Disponible en Bilu Cosméticos, esta cápsula de activos hidrófobos, reparan la fibra del cabello dañado por los tintes, al mismo tiempo que sella el color y mejora su apariencia. Contiene también polifenoles de origen vegetal que ayudan al cabello teñido a protegerse de los cambios de color o la degradación que pueda producirle la luz.

Booster Ceramidas

Las ceramidas son moléculas que tienen sobre el cabello un efecto cemento al unir las células de la fibra capilar con un puente que sirve de barrera para que no escape la hidratación. Asimismo, aporta volumen y cuerpo a los cabellos finos al engrosar el tallo capilar con un compuesto llamado Vita Top-seal.

Booster Estemoxidina 

También llamado Booster Densifique, porque devuelve al cabello la densidad perdida al reconstituir la fibra capilar. De igual forma, aporta elasticidad al cabello, evitando la caída del cabello debido al quiebre. Su ingrediente activo es el omega 6, un ácido graso presente en el cabello que lo protege de la acción de los radicales libres y rellena a fibra para darle más densidad.

Booster Ionium

Está especialmente diseñado para restaurar los cabellos secos, con iones que llegan hasta lo más profundo de la fibra capilar para aportarle la humedad que necesitan. También contiene en sus activos arginina, una proteína importante para mantener la hidratación del cabello.